
Nuestros amigos de la Universidad del Desarrollo nos donaron 15 espectaculares pupitres
Se llevó a cabo una asombrosa donación gestionada por el PhD en economía Víctor Espinosa y las autoridades de la Universidad del Desarrollo hace unos días a nuestra estimada fundación.
La donación consiste en 15 pupitres de alta gama entregados por el profesor Víctor Espinosa en persona a nuestra Casa Escuela en La Legua Emergencia. Gracias a este generoso aporte, nuestros héroes tendrán lugar para sentarse durante las jornadas realizadas en el salón ubicado en el costado de la junta de vecinos.

Para la entrega estuvieron presentes el profesor jefe y fundador de la Casa Escuela, Milton Izamith y el director ejecutivo de Fundación NOVUM, Ítalo Omegna. Ambos se mostraron agradecidos con la sorpresa e invitaron a las autoridades de la UDD a continuar participando y fortaleciendo vínculos con el prometedor proyecto. “Hoy más que nunca necesitamos que entidades privadas se involucren con nosotros para garantizar el éxito de nuestro proyecto que tiene proyección internacional” declaró el director de NOVUM.
Por otro lado, “el profesor del pueblo” Milton Izamith explicó la importancia de estas colaboraciones en la vida de los jóvenes, “esto nos llena de energía para continuar luchando y seguir demostrando día a día que cada uno de estos jóvenes guarda dentro de sí las herramientas para ganarle a la vida y cumplir sus sueños”, sentenció.
El profesor Espinosa fue recibido con mucho cariño por lo estudiantes con quienes ya había tenido la oportunidad de compartir en instancias anteriores.

